Pasos para realizar tu mudanza

Pasos para realizar tu mudanza

Mudarte de casa no es tarea fácil. Lo primero que debes hacer es contactar con una empresa profesional y solicitar precios de mudanzas en Murcia. Una mudanza profesional hará la diferencia, cuidará que tus artículos personales no sufran desperfectos y hará que puedas organizarte mejor.

Además de los precios de mudanzas en Murcia, debes considerar otros factores como el servicio y la experiencia. El resto está relacionado con tu propia organización. En este post te damos algunos consejos de cómo organizar mejor tu mudanza:

- Limpia primero: antes de meter todo en cajas, tira o regala lo que no quieras. Recuerda que cuanto más ordenado esté todo, más fácil será hacer la mudanza.

- No todo debe ir en cajas: los objetos blandos puedes colocarlos en bolsas de basura perfectamente identificadas, eso sí, muy resistentes. Ahí puedes colocar almohadas, edredones, cojines, etc. Así, logras ahorrar espacio.

- Comienza semanas antes de la mudanza: tres semanas es un tiempo suficiente. Puedes comprar cajas o pedirlas en los comercios de la zona. Empieza a empaquetar todo lo que no necesitas en tu rutina con esas tres semanas de antelación.

- A la hora de poner todo en cajas, el orden es fundamental. Marca cada caja y cada bolsa con lo que tiene dentro y el lugar de la casa que corresponda. Para evitar que lo que lleves o guardes se rompa, enróllala en papel de burbujas, papel de periódico o algunas sábanas.

- Cuando llegas a tu nueva casa, lo primero que debes hacer es montar los muebles. Posteriormente sí puedes abrir la cajas y poner todo lo que trajiste.

En Mudanzas Mudarse Murcia tenemos los mejores servicios de mudanzas de Murcia. Contacta con nuestro equipo de profesionales para que pueda darle una cotización. El servicio y la calidad son dos de nuestras razones de ser y siempre están al servicio de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado